Cuánto mueve esta industria que está capitalizando las posibilidades de crecimiento a través del comercio electrónico.
Según cifras de MercadoLibre, Inc., la oferta de productos de la categoría Ropa y Accesorios creció un 28% en junio de 2011 respecto al mismo período del año pasado, y la demanda, un 35%.
Ignacio Caride, gerente general de MercadoLibre en Colombia sostiene: “Ropa es una categoría que cada vez tiene más peso en el comercio electrónico en Colombia. Tal vez la primera compra en Internet es tecnológica (una notebook, una cámara digital o un MP3), pero luego los consumidores continúan con productos de consumo diario, como accesorios para el hogar o la ropa. Esto muestra que hubo una evolución del consumidor online. El target se ha diversificado ampliamente en los últimos años”.
Ignacio Caride, gerente general de MercadoLibre en Colombia sostiene: “Ropa es una categoría que cada vez tiene más peso en el comercio electrónico en Colombia. Tal vez la primera compra en Internet es tecnológica (una notebook, una cámara digital o un MP3), pero luego los consumidores continúan con productos de consumo diario, como accesorios para el hogar o la ropa. Esto muestra que hubo una evolución del consumidor online. El target se ha diversificado ampliamente en los últimos años”.
Ver más
No hay comentarios:
Publicar un comentario